Comentarios


El Curso fué intenso y de verdad muy bueno en contenidos.  Me hubiese gustado quedarme más tiempo para asimilar más.  La calidad humana y profesional de los profesores es realmente excelente, me llevo mucho para aplicar no solo en mis clases sino en mi vida.  Gracias.


- Margarita Suarez, Profesora de Yoga, Ecuador


 

El TTC me resultó muy completo.  Cuando comencé me encontré con más de lo que esperaba, muy organizado, seriamente encarado, lleno de contenido, para un TTC de 200 Horas comparado con los programas que se ofrecen.   

Me gustó mucho la práctica de Ashtanga Vinyasa, llevada de una forma gradual y con todos los elementos para dar clase completa.  Me gustó mucho el examen por que abarcaba todo el contenido, exigente, pero con la sensación que están atentos a que los alumnos hayan aprendido lo fundamental.  

Sobretodo lo que más me interesó y agradó es la calidad como persona que tienen todos los profesores.  Mahesh me resulta un profesor muy serio en lo que hace, comprometido y quiero agradecer muchísimo por la dedicación que puso y el esmero por que yo entendiera ya que el idioma no lo manejo.  Lo aprecio muchísimo y lo valoro.

La profesora de filosofía es muy profesional y humana, y sus clases me maravillaron.  Amo la filosofía pero de la forma que ella la transmite me dan más ganas de saber.

La profesora de asana tiene un corazón enorme.

Los voy a llevar a todos en mi corazón y me llevo muchísimo.  Me van a acompañar en mi camino que es yoga y  en la transmisión humana y conexión con personas como ustedes, Increibles!  Me LLevo Muchisimo, Muchas Gracias!!

-  Marina, España.


Verdaderamente me siento muy feliz y realizado.  Esto no seria posible sine el equipo de profes que me ayudaron todo el tiempo. 

Gracias por toda su dedicación, paciencia y sinceramente Dios me puso en su camino y creo que desde hoy empieza una nueva etapa de mi vida.

Gracias Mahesh por su comprensión, sus observaciones, correciones.  Lamento mucho haber entendido la mitad  de las cosas pero igual siento que he aprendido muchas cosas tanto de yoga como humana, maravilloso grupo de compañeros, excelente profe de filosofia y de hatha.  Gracias por tus asistencias extra que ayudaron a mi crecimiento.  Son un grupo Gigante de Profesionales.  Sigan creciendo cada dia más, de eso estoy seguro. 

Gracias, gracias y mil gracias!

-Andrés Londoño, Profesor, Perú
We are happy to hear from you, Please send us your review!