Código de Conducta

Código de Conducta para Profesores de Yoga
  1. Mantener la integridad de mi profesión de yoga mediante la realización de mí mismo en una manera profesional y consciente.
  2. Crear y mantener un ambiente seguro, limpio y cómodo para la práctica del yoga.
  3. Alentar activamente a la diversidad mediante el respeto de todos los estudiantes independientemente de su edad, origen étnico, género, limitaciones físicas o afiliaciones religiosas.
  4. Respetar los derechos, la dignidad y la privacidad de todos los estudiantes.
  5. El maestro debe ser capaz de adaptar sus enseñanzas a las necesidades de los alumnos, con el fin de satisfacer sus necesidades individuales y respetar sus límites.
  6. Abstenerse de cualquier conducta discriminatoria,  no profesional, incluyendo tanto declaraciones verbales como escritas de carácter personal, y comportarse de una manera profesional y consciente.
  7. Mantener y respetar la confidencialidad y la dignidad de todos los estudiantes y afiliados a nuestra escuela Ashtanga & Hatha Yoga Mysore.
  8. Fomentar un ambiente acogedor y cuidar de que sea seguro, sanitario y de apoyo para la práctica del yoga.
  9. Presentar los títulos profesionales, la formación y las limitaciones de conocimiento y el alcance de la práctica de manera honesta.  Dado el caso, remitir a los estudiantes a buscar una alternativa de instrucción, asesoramiento, tratamiento donde alguien más.
  10. Adherirse a los principios tradicionales del yoga, desarrollar y  emplear la facultad de construir y adaptar esos principios a todas las situaciones.
  11. Desarrollar, fomentar y vivir la integridad inherente de los principios del yoga en todos los aspectos de la vida, y hacer de la práctica del yoga en todas sus formas una parte integral de la experiencia. 
  12. Buscar siempre ampliar el conocimiento del yoga a través de un compromiso con la promoción de la educación y experiencia.
  13. Cumplir con los gobiernos locales y las leyes nacionales que pertenecen a mi enseñanza de yoga y de negocios y buscar activamente la participación inteligente y compasiva del gobierno y de organismos reguladores como la que se refieren al yoga. 
  14. Adherirse a los principios tradicionales del yoga como está escrito en los Yamas y Niyamas.
  15. El profesor de Yoga debe transmitir los métodos de yoga a sus alumnos, ayudar a comprender la verdadera esencia del yoga,

Código de Conducta para los Estudiantes

  1. Todos los estudiantes deben seguir los consejos de salud y seguridad dada por el instructor calificado.
  2. Cualquier estudiante la sensación de que la postura actual no es cómodo o está causando el dolor no se intente llevar a cabo la postura, y discutir el asunto con el instructor antes de intentar la postura de nuevo.
  3. Cualquier estudiante que sufre de una condición médica (por ejemplo, asma, epilepsia), deberán informar al instructor y seguir el consejo dado.
  4. Todos los estudiantes deben leer la evaluación del riesgo y se mantendrá al tanto de las cuestiones planteadas.
  5. Solo se reciben comentarios constructivos de parte de los estudiantes, no la crítica