Clase Básica de Meditación

El profoundo trabajo de osho respecto a la meditación contiene una gran variedad de métodos que nos pueden ayudar a descubrir lo que el llama "meditación: la primera y última libertad.

Respecto a la meditación, el dice: 

El objetivo de Meditar

Meditar no es algo nuevo, hemos venido al mundo con ella.  La mente es algo nuevo, meditar está en tu naturaleza.  Es tu naturaleza.  Es tu propio ser, tu ser interior, es nada más que el cielo interior.  Las nubes vienen y van, las plantas nacen y desaparecen, las estrellas iluminan y mueren y el ser interior permanece igual, intocable, virgen, sin mancha, sin cicatrices. A eso le llamamos cielo interior del sakshin, el testimonio y esa es la meta de la meditación.


Significado de Meditación

Mi preocupación es el crecimiento, debes crecer para volverte uno, para volverte total, para volverte cuerdo, sano.  No te voy a forzar a que seas sano.  Más bien voy a sacarte de tu locura.  Cuando uno es halado completamente, tirado hacia el viento, la cordura aparece.  Crecerás, te tranformarás.  Ese es el siginificado de la meditación.


Una clase básica de meditación (1 hora) contien las siguientes meditación  

1. Osho Nadabramha meditation

2. Osho Nataraj meditation

3. Osho Kundalini meditation

4. Osho Dynamic meditation

Un curso avanzado puede contener más técnicas, las cuales serán habladas con el profesor.  Nos puedes enviar un email a sivananda@live.com o ashtangamysore@hotmail.com para obtener precios de las clases o de los cursos avanzados.